UÑAS DE GEL

uñas de gel en pontevedra
        Las uñas esculpidas con gel  son una solución inmejorable si tienes las uñas débiles o con estrías, que se rompen fåcilmente,  también si tienes las uñas mordidas o para una ocasión  especial. Las uñas de gel  también serån tus perfectas aliadas si tienes un trabajo o  ocupaciones cotidianas que las someten a desgaste o golpes. En nuestros salones de belleza glamourpaobella te aconsejaremos cuål es el mås adecuado. 

naturales

  
   Las uñas de gel naturales son un tipo de uñas perfectas para aquellas que no queråis llamar demasiado la atención es una opción, para aquellas clientas q no buscan largor dado que son el tipo de uñas de gel que se construyen en tu propia uña  puedes poner color o llevarlas transparentes Y quedan preciosas y brillantes
uñas de gel

extensiones con moldes

        Incluye extensiones de uñas esculpidas directamente sin utilizar tips. Manicura completa con limado, retirada de cutículas, pulido, exfoliación, hidratación con un pequeño masaje. En Color natural o esmaltado  O te decantas por los decorados Hasta 3 semanas de duración.

uñas xxl

     Bien cargadas de pequeñas joyas piedras o dibujos que forman espectaculares modelos y extra largas.
   El resultado: unas uñas muy atractivas a la vista y que ofrecen posibilidades para todos los gustos a pesar de ser una tendencias no apta para todos los gustos.
u