TRATAMIENTOS CORPORALES

tratamiento adelgazante
         En GlamourPaobella Pontevedra queremos ofrecerte algunos de los  tratamientos corporales, adelgazantes y reductores. 
   Ponemos a tu disposición algunas técnicas de adelgazamiento ( remodelante, electro, exfoliación y mucho más..)

REMODELANTE

    Es un masaje reductor  que se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digesitvo, entre otras ventajas. .
remodelante pontevedra

Electro

               Electroestimulación es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más usados a la hora de tonificar y dar firmeza a los tejidos. La electroterapia estética, es una técnica indolora que reportará muchos beneficios a tu cuerpo y que nos permite tratar problemas de obesidad, tales como celulitis, reafirmación, circulatorios y adiposidad localizada.

maderoterapia

           Se trata de un tratamiento reductor y reafirmante en el que se usan instrumentos de madera impregnados en aceites esenciales. Indicados  para tratar la celulitis, reafirmar, tonificar, reducir medidas y tornear el cuerpo con este masaje notas los resultados desde la primera sección pero es aconsejable hacer varias sesiones.
maderoterapia pontevedra

exfoliación

                     Tratamiento de exfoliación e hidratación para la piel de nuestro cuerpo  Incluye peeling corporal para la renovación celular de la epidermis y máscaras humectantes  correspondiente al tipo de piel. Dentro de los tratamientos corporales, la exfoliación se ha rebelado como uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel.
exfoliación corporal

presoterapia

      LA PRESOTERAPIA este tratamiento es muy buena opción para personas con mala circulación y excelente aliado para los tratamientos de pérdida de peso ,tratar la retención de líquidos, edemas, infoedemas y estimular el sistema circulatorio, reducir la celulitis, y nos ayuda a prevenir su futura formación. Y qué decir de la eliminación de grasa corporal.
presoterapia en pontevedra

saco sauna

        Beneficios Saludables También ayuda al cuerpo con la excreción de sustancias nocivas tales como metales pesados, que estimula la actividad enzimática en el cuerpo y reduce la acidez. Ayuda a la desintoxicación, mejora el metabolismo, estimula el sistema inmunológico, elimina los desechos del cuerpo, mejora el drenaje linfático, impide el crecimiento de bacterias y mucho más..

VENDA FRÍA

      Ayuda a quemar la grasa, efectivo en la reducción de tallas y realza o reafirma los tejidos de la piel, actúan como un lifting natural, dándole suavidad y textura a la piel.
tratamiento venda fría

drenante linfático

   El masaje linfático, que siempre han de realizar manos expertas implica una serie de movimientos suaves, precisos y repetitivos encaminados a favorecer la circulación linfática, indispensable en el proceso de eliminación de toxinas y sustancias de desecho del organismo.
drenante linfático

yesoterapia

                        Este sistema remodelador de la figura reduce la grasa del abdomen, muslos, barriga, busto o brazos, además de tonificar los músculos, reduce las estrías y la flacidez, y disminuir la celulitis. El objetivo esencial es reducir peso y volumen corporal de forma bastante inmediata, pues se necesitan pocas sesiones para conseguir todos estos beneficios, si bien depende de cada persona, por lo que el centro que ofrece este tipo de tratamientos suele hacer un estudio anterior para detectar el número de sesiones que se van a necesitar.
                  Tras una primera sesión ya pueden verse resultados y, según cada persona, se llega a reducir hasta 4 cm por sesión. El número de sesiones recomendadas varía también según los principios activos de las vendas. tratamiento enfocado a reducir una zona específica en un corto plazo de tiempo.

bambú

    BAMBUTERAPIA el arte del masaje con Las varas de bambú, utilizadas para el masaje nos aportan todo tipo de mejoras físicas y anímicas a nuestro organismo, reactivan la circulación sanguínea, eliminan el estrés y la tensión en los músculos, proporcionan un drenaje del sistema linfático y ayuda contra la celulitis así como para delinear y tonificar el cuerpo, también mejoran y desintoxican el sistema inmunológico. 
 
             Se ha desmostrado que favorecen la regeneración de tejidos y eliminación de tensión muscular acumulada. Después del masaje se nota un desbloqueo y armonización de los chakras así como relajación física y mental y reducción de estrés. Os invitamos a probarlo en Pontevedra.
bambú terapia

con algas

            El masaje terapéutico originario de la algoterapia, se denomina talasoterapia, esta consiste en complementar un masaje corporal con el agregado de algas marinas logrando de esta forma, trasmitir a través de la piel, todas las propiedades del mar, entre ellas, minerales, oligoelementos y agua, todos estos elementos vitales para la hidratación. Los beneficios de este masaje utilizando las algas marinas son maravillosos.
 
 
 
 
 
 
tratamiento con algas

con fangos

      Las propiedades terapéuticas/curativas del barro y la arcilla. La fangoterapia nos ayuda de la siguiente forma:    Aplicado sobre el cuerpo o cutis y con constancia, ayuda a desaparecer las manchas dejadas por granitos y los desajustes
hormonales, durante el embarazo.
Es depurativa, suavizante y nutritiva. Combate el envejeciendo prematuro.
Ayuda a eliminar y equilibrar la grasa en la piel, la hidrata y la tonifica.