TRATAMIENTO FACIAL

tratamiento facial
¬† ¬ŅNo tienes tiempo, pero necesitas purificar tu piel? Con la limpieza facial expr√©s, te realizamos el tratamiento rapido para la higienen facial, comenzando con una crema limpiadora adapt√°ndonos al tipo de piel. Continuamos con una exfoliaci√≥n profunda, mascarilla frutal y finalizamos con una crema de tratamiento, dependiendo de cada necesidad. En esta limpieza no tienes extracci√≥n y tampoco vapor. Dado que se utiliza en una limpieza facial m√°s profunda.

limpieza facial
para chico

¬† ¬† ¬†En comparaci√≥n con las mujeres, los hombres no acuden tanto a los centros de est√©tica, a√ļn as√≠, representan un segmento en crecimiento en la reserva de servicios est√©ticos y consumo de productos del sector de la est√©tica. Aunque muchos reconocen que no piden cita en un centros de est√©tica por verg√ľenza o por desconocimiento en glamourpaobella tenemos tratamientos para cada ocasi√≥n.
limpieza facial chico

tratamiento facial
vitamina c

¬† Tratamiento con Germaine de Vitamina C+ (A.G.E), recomendado para pieles que est√©n sometidas a agresiones externas como el sol, contaminaci√≥n ambiental y humedad. Recomendado para todas las edades, este tratamiento se realiza en cualquier √©poca del a√Īo principalmente despu√©s del verano.
La vitamina C es uno de los pocos principios activos que regeneran el colágeno y reactiva las células que producen el envejecimiento.

limpieza facial
profunda

     Comenzamos preparando la piel, con productos de glamourpaobella para preparar  la piel es limpiarla de dentro hacia afuera. Y ves un resultado, estupendo en muy poco tiempo.
      Comenzando con leche limpiadora, tónico facial, exfoliación doble, la primera con un peeling en crema, y la segunda con vapor para terminar de abrir el poro, y realizamos la extracción, mascarilla calmante, crema de tratamiento y masaje facial, asesoramiento de cremas específicas para tu piel.
limpieza facial en pontevedra

tratamiento
lifting

  Tratamiento indicado para el descolgamiento facial, arrugas pronunciadas y líneas de expresión. Este tratamiento se trabaja con principios activos en glamourpaobella lo trabajamos  con corriente galvánica. Que ayudan a la penetración del principio activo colágeno puro.

tratamiento
antiedad

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†Recomendado para personas a partir de 30 a√Īos, pieles que presentan las primeras arrugas y l√≠neas de expresi√≥n, se realiza en cualquier √©poca del a√Īo.
     Este tratamiento lo comenzamos con la limpieza de la piel, exfoliación para una perfecta penetración del principio activo, mascarilla tensora crema y serun facial anti edad, y finalizamos con una crema anti edad, en glamourpaobella.

tratamiento
YESO

           Dentro de la cosmétologia la yesoterapia solo se había limitado a tratamientos encaminados a disminuir volumen corporal, sobre todo en abdomen pero en estos momentos la yesoterapia colocada directamente en el rostro, como parte del tratamiento facial Son una maravilla  sus efectos.
       Ayuda a tonificar, hidrata, oxigena, reafirma, menos líneas de expresión y estimula la producción de colágeno y elástina.