MASAJES RELAJANTES

masajes relajantes

          Aquí tenemos la parte relax y en Glamourpaobella te ofrecemos una selección de algunos de ellos para tu placer y deleite de cuerpo mente  y alma factores importantes en nuestro día a dia algunos de estos tratamientos nos ayudan al relax descanso equilibrio estado de ánimo bienestar fundamental en nuestra vida.

ACEITES ESENCIALES

                           Los aceites esenciales son una maravillosa herramienta con la q complementamos una buena sesión de masajes en glamourpaobella los aceites llamados esencias te ofrecemos una gama de aromas u órganos de la planta ( flor, hojas, madera, raíces, cortezas,  o frutos  hierbas sus beneficios son muchos entre otras propiedades calmantes, bactericidas, analgésicos  anti inflamatorios.

PIEDRAS CALIENTES

      Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras de diferentes tamaños a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales con este masaje disfrutarás de una relax total.
MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

chocolaterapia

     Además de combatir el estrés, la chocolaterapia influye en el estado de ánimo y el sistema nervioso como si de un antidepresivo se tratase. Gracias a los polifenoles, a la teobromina y al tanino, se libera energía, mientras que recibes el masaje. es rico en triptófano Nuestro tratamiento también es un aliado  en los tratamientos de pérdida de peso.

bambú

     La bambuterapia entre los beneficios de esta técnica entre otras está la relajación absoluta tanto física moscular  y mental; libera toxinas; mejora el metabolismo por q  se estimula el sistema nervioso  combate el cansancio y el agotamiento debido al efecto sedante q tiene sobre las terminaciones nerviosasy regenera tejidos.

pindas

            Las pindas tienen múltiples beneficios por sus valores para mejorar dificultades y lecciones en articulaciones musculares ligamentos los beneficios no se limitan al sistema músculo-articular es un valioso curativo al cuerpo mente y espíritu. Mejora las lecciones musculares aumenta la energía física mediante la liberación mejora la flexibilidad y la amplitud de movimiento calma la mente mejora la capacidad de concentración.