UÑAS ACRÍLICAS

UÑAS ACRÍLICAS EN PONTEVEDRA

          Llevar  uñas siempre perfectas brillantes trasparentes o con diferentes colores y diseños ahora es posible. Las extensiones de uñas acrílicas Glamourpaobella son la respuesta, a  distintos tipos de uñas con resultados muy naturales que cada persona puede adaptar a sus preferencias.

 

NATURALES

       Las uñas acrílicas naturales son un tipo de uñas perfectas para aquellas que no queråis llamar demasiado la atención es una opción, para aquellas clientas q no  buscan largor dado que son el tipo de uñas acrílicas que se forman  sobre tu propia uña  puedes poner color o llevarlas  transparentes el resultado uñas perfectas.
UÑAS ACRILICAS NATURALES PONTEVEDRA

MOLDE O TIPS

  Incluye extensiones de uñas con molde o tips. Manicura completa con limado, retirada de cutĂ­culas, pulido, exfoliaciĂłn, hidrataciĂłn con un pequeño masaje. Colores a elegir incluye esmaltado. Y diferentes diseños con HASTA 3 SEMANAS DE DURACIÓN.

DECORACIÓN
UÑAS ACRÍLICAS

  EN GLAMOURPAOBELLA te ofrecemos un servicio de decoraciones de uñas bien sea en uñas naturales, o acrílicas, gel, puedes escoger desde decoraciones a mano alzada, plantillas, moldes, con infinidad de productos tales como piedras, lazos, moños, cristales, geles,polvos, escarchados, piercing, purpurina, lentejuelas, diamantes, efecto, espejo te esperamos para que escojas tu estilo.
uñas acrilicas

relleno
de uñas

  El relleno de uñas se puede realizar tanto en gel acrílico o naturales  se pulen y puedes mantener el largo o modificarlo para mantenerlas impecables puedes dejarlas naturales cambiar de color y decorarlas como prefieras.