DEPILACIÓN

depilación en pontevedra

  En Glamourpaobella Pontevedra te ofrecemos diferentes formas y estilos para deshacerte de esos pelos, aquí tienes Depilacion de piernas,Ingles, labio superior, axilas, cara, brazos diferentes métodos, hilo, pinzas ,cera fría ,tibia ,caliente ,perfectas para cada caso o tipo de piel.

con hilo

       Beneficios de la depilación con hilo .Una de las principales ventajas de este método es que arranca el pelo de raíz, por lo que es muy duradero, más que otros como la crema depilatoria o la cuchilla. Si se realiza de manera correcta, no irrita la piel, por lo que puede ser la mejor opción para personas con la piel sensible.  Tiene efecto peeling ya que elimina las células muertas, lo que ayuda a prevenir la aparición de arrugas 
depillacion con hilo

cera roll-on

              La depilación con cera roll-on es una de las más usadas tanto entre las personas que se depilan en casa como en centros de estética, ya que es muy fácil de aplicar y no ensucia como otros tipos de cera.   Baja temperatura con la cera roll-on se reduce el riesgo de sufrir quemaduras, y además es ideal para personas que sufren problemas depilatorios y de varices. 
cera baja temperatura

cera caliente

      Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, es que otra de las ventajas de la cera es exactamente esta, que la puedes utilizar donde quieras. Sobre todo, se utiliza en las zonas más grandes como las piernas o los brazos. Pero son muchas las personas que optan también en hacerla en el rostro o en las zonas íntimas como las ingles.
CERA CALIENTE EN PONTEVEDRA

cera fría

       Ventajas de la cera fría para depilar. Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo y está indicada para pieles delicias piernas con venas varicosas  no muy pronunciadas.Todo el proceso es mucho más rápido.
La cera fría es muy eficiente, en vellos finos .
depilación cera fría

cera tibia

    En este procedimiento se arranca el vello de raíz, tardando en crecer entre 4 a 8 semanas dependiendo de que algunas personas tienden a crecerles más rápido y otros más lentos. VENTAJAS : El vello tarda en salir entre 4 y 8 semanas.Se eliminan gran cantidad de vello a la vez. El vello vuelve a salir más fino y débil Se produce menos irritación.Es un método con espátula  e igualmente efectivo.
cera tibia pontevedra

pinzas

      En este método los pelos son arrancándos uno a uno lo que convierte este método en ideal para hacer pequeños retoques, pero no es recomendado para depilar zonas extensas. Además para poder hacerlo el vello debe ser lo suficientemente largo para q las pinzas puedan agarrar se suele hacer en las cejas, labios superior o para retoques en otras zonas depiladas con otros métodos.
depilación con pinzas